lunes, 30 de septiembre de 2013

IRONÍAS DEL FÁBULAS


Chapó por los sindicatos que forman la mayoría en el comité de empresa, gracias por darnos la oportunidad de ejercer nuestro derecho a una consulta democrática y solidaria, gracias por el referéndum y por vuestro tiempo y paciencia para que todo salga bien y sin manipulaciones.

Por fin un referéndum serio en el que hemos podido escoger todos unidos sin importar la categoría laboral la mejor manera de ayudar a nuestro querido compañero Bonilla ¿es de lo que trataba, no?

Gracias a vuestro esfuerzo y a la gran participación hemos podido ver de qué va la unión y la solidaridad, uno para todos y todos para uno.

Qué bien sentirse arropado por un colectivo que tiene tus mismas inquietudes.

A los 1509 compañeros que han escogido la opción A: Campaña de sensibilización sin paros, decirles que nos han convencido a casi todos y que no estarán solos cuando empiecen dicha campaña, nos hemos contagiado de su esperanza y estaremos con ellos, sólo tienen que decir cuándo y dónde y allí estaremos todos como una piña o peña, esperamos instrucciones.

Juntos lo conseguiremos.

Animo Bonilla, tu causa nos ha UNIDO.

PD: Gracias a los redactores de las papeletas por no poner la cuarta opción, D. NO HACER NADA (no creo que la hubiese escogido nadie).

No hay comentarios:

Publicar un comentario