domingo, 15 de septiembre de 2013

Carta abierta para los insolidarios

A esos que necesitan una escusa para no defender sus propios derechos y por supuesto los de cualquier compañero, ahora le ha tocado a Antonio Bonilla. 
Si, a esos, incluido tú, ¿qué escusa necesitas? Qué Bonilla es violento, es déspota, es un chulo, me cae mal, no puedo con él, ha hecho de todo, es lo peor. ¿Cuántas sanciones tiene en su historial de casi trece años? Por mucha mierda que echen sobre él y que tu ayudas a difundir gratuitamente, todo queda en habladurías de portería, si de verdad buscas un motivo yo creo conocerlo y se llama cobardía.
En lo que no te puedo ayudar es en buscar el motivo de esa cobardía, eso lo tendrás que averiguar tú en tu intimidad, en ese momento en el que las escusas de mentiras no tienen sentido a no ser que te engañes a ti mismo en un ejercicio de máxima hipocresía.
Aquí no se está juzgando si tal o cual año hizo o dejo de hacer. Hablamos de un mal día, que podemos tener cualquiera de nosotros, !ah no¡, me olvidaba, tú no, tú no te defenderías ¿Qué harías? 
Estoy seguro, conociendo mínimamente a BONILLA que él si estaría a tu lado sin dudar.

BONILLA SOMOS TODOS. BONILLA READMISIÓN.

1 comentario:

  1. Felicidades a los que aun les queda espíritu de lucha, si la empresa sale con la suya seguro que en lo sucesivo esto sea una carrera de obtaculos, un abrazo a la gente luchadora.

    ResponderEliminar