martes, 19 de febrero de 2013


La dirección de TMB pierde el juicio contra Andreu de Cabo

Un vez más, ha tenido que ser un juez el que termine con la prepotencia de la dirección de TMB hacia el compañero Andreu de Cabo. Por fin, hoy día 19 de febrero, ha salido la sentencia donde el juez instructor dictamina despido nulo y obliga a la dirección de TMB a reincorporar al compañero Andreu y a pagar todos los meses que ha estado despedido injustamente.

Son mucho los que ahora deberán pedir perdón por las injurias y falsos testimonios levantados hacia Andreu. Empezando por la dirección de TMB y sus sindicatos afines que se dedicaban a inventar fábulas para desprestigiarlo entre la plantilla de trabajadores y así desanimar a esta ante una posible movilización a favor de Andreu. En el juicio se pudo ver a la nueva ascendida Marta Labata, Directora del Área Operativa de Bus, como se contradecía con los testigos anteriores por el afán de impedir la readmisión del compañero Andreu. También estuvieron presentes los delegados de CCOO, pero NO PARA APOYAR A ANDREU, sino para apoyar a la dirección. Esto demuestra que tipo de sindicatos son. Los sindicatos UGT, SIT y ACAT tampoco mostraron ningún apoyo hacía Andreu y algunos de sus rebajados en corrillos con sus afiliados se atrevían a difamarlo con mentiras infundadas.
Desde Bescanvi Sindical exigimos a la dirección de TMB:
·       La dimisión de todos los directivos que han participado en el despido sin fundamento del compañero Andreu, empezando por la Sra. Marta Labata como máxima responsable.
·     Una rectificación pública pidiendo perdón a Andreu de Cabo por los daños morales a los que ha sido sometido por la dirección y sus colaboradores sindicales.
·   Que publiquen el coste que ha supuesto a la empresa, pagado con dinero público, el despido infundado de Andreu de Cabo (Minutas de abogados, costas judiciales, horas de trabajo perdidas de Andreu...) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario