miércoles, 27 de mayo de 2015

INFORME MÉDICO PARA CALLAR LA CAMPAÑA DE INTOXICACIÓN Y CARTA AL COMITÉ DE EMPRESA DE VICENTE CURTO

Recordemos que la dirección de TB le ofrece al compañero Vicente Curto la opción de despido por objetivos con 20 días de indemnización y puesto alternativo si el ICAM le reconoce la invalidez (si no seguiría en la calle) o, según la empresa, por las malas con igual indemnización Y SIN PROMESA ALGUNA.
Estos hechos se producen después de pasar dos revisiones del ICAM que reconoce que su enfermedad le impide conducir. Tras la tercera revisión a los 18 meses, el ICAM decide darle el alta para que se reincorpore a la empresa. Esta siguiendo el protocolo del servicio médico de TMB le hace la revisión antes de reincorporarlo y le repite las pruebas que le diagnosticaban su enfermedad. EL SERVICIO MÉDICO DE TMB DICTAMINA EN SU INFORME QUE NO ES APTO PARA SU PUESTO DE TRABAJO. La dirección de TB con esta resolución decide llamar al compañero Vicente Curto para informarle de las opciones mencionadas anteriormente.
La realidad es que la empresa está despidiendo a trabajadores en caso de enfermedad reconocida por el servicio médico si les incapacita para su puesto. El caso de Vicente no ha sido el único y por motivos que desconocemos estos se han ocultado aun estando en conocimientos de algunos sindicatos ya que un responsable de la empresa nos ha reconocido que ha habido como mínimo 5 despidos más con este método.
Nadie está a salvo de ser despedido, ¿qué pasará cuándo con los años derivado de tu trabajo tengas enfermedades cómo hernias discales, próstata y demás enfermedades típicas de nuestro trabajo? La respuestas: un informe que pondrá que “no apto para el desempeño de tus funciones laborales” y a la calle.

¡¡¡Tú serás el próximo con los años!!!!
Para callar los rumores intencionados que corren por las cocheras diciendo que Vicente no quería trabajar y qué por eso lo echan se adjunta el informe médico firmado por la Dra Espinos responsable del servicio médico de TMB diciendo que no es apto para su puesto de trabajo, demostrando así una vez más como dentro de nuestra empresa siempre que hay un caso de acoso contra un trabajador se pone en marcha una campaña de intoxicación promovida por la dirección y sus esbirros.
También adjuntamos la carta enviada al comité de empresa para que se implique en el tema ya que afecta a toda la plantilla de trabajadores de TMB



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario